sábado, 7 de mayo de 2016

Amor LOCO, loco AMOR



Ese amor loco que te sonríe y te abraza, el que te cura el corazón cuando la vida te lo rompe, el que te lleva hacia las nubes y a la vez te mantiene conectada a la tierra. 

Ese amor loco que llega de pronto y te cambia la vida para siempre, el que te vuelve más humana, más valiente, menos egoísta. 

Ese amor loco que se multiplica, que se siente con la misma intensidad por uno, por dos o por más, el que nunca muere y te acompaña durante toda la vida.

Ese amor loco que te hace llorar cuando corrige, el que saca lo mejor de ti, vence tus miedos y también desenfunda tus garras para protegerlo ante el mundo. 


Ese amor loco que te vuelve sicóloga, enfermera, aventurera, abogada, profesora y hasta adivina, para el que no existen imposibles, el que antes de rendirse prefiere morir en el intento.


Ese amor loco que solo conoce la felicidad cuando ellos son felices, el que te hace brincar de emoción con cada uno de sus logros y el que te mantiene fuerte en momentos difíciles. 


Ese amor loco que jamás tira la toalla, que siempre cree y espera, el que te angustia pero a la vez te calma, el que permanece intacto a pesar del tiempo y las circunstancias. 

Ese amor loco que es único para ti y a la vez tan conocido por todas la que lo sentimos. 

En esta fecha tan especial quise escribir acerca de lo que se siente vivir un amor así: loco, apasionado y desenfrenado, el amor que TODAS las madres sentimos por sus hijos.

Así es que, si lo sientes, disfrútalo. Y si lo sienten por ti aguanta la locura :)

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario